• Blog

Visitando la fábrica de “Absolut vodka”

Introduccion El sábado 4 de julio hice el tour a la fábrica de vodka de la marca “absolut” en la región de Åhus, en la provincia de Kristianstad. En este pequeño pero encantador pueblo, que recomiendo que la agregues en…

Limpiando la playa en Suecia

Feliz domingo! Hoy fue día de limpiar la playa cerca de mi casa llamada “Vättern” junto con mi sambo (pareja) Elise. Arrancamos la mañana con un buen desayuno y nos fuimos a correr. Siempre optamos por correr en la costanera…

Mates por el mundo – Inglaterra

Este post nace del antiguo y no actualizado álbum de fotos de mí página de Facebook de “El mundo según Fede” llamado “mates por el mundo” Aquí quiero darle continuidad, actualizarlo y contar la historia detrás de cada foto. El…

Trabajo en altura en Suecia

Hace una semana, hicimos trabajo en altura, en donde junto a mi sambo Eli (pareja) fuimos a ayudar a su familia a cambiar el techo de una casita que tienen en una pequeña localidad sueca, a metros del mar del…

• Blog

El virus que detuvo al mundo

Introducción Hola a todos, en esta entrada escribiré acerca de la situación del corona virus o COVID 19, particularmente en Europa. Quiero escribir lo que estoy viviendo desde Suecia para el mundo. Mis fuentes vienen desde compañeros y familiares haciendo…

Vivir en Suecia! Parte II

Buenas tardes desde el condado de Jönköping, estamos en esa época del año en la que la oscuridad se apodera de la mayor parte del día en Suecia, amaneciendo a las 7 30 de la mañana y oscureciendo a las…

Vivir en Suecia parte I

Bueno aquí estoy, escribiendo un domingo por la tarde, luego de un año y dos semanas precisamente de haber llegado a Suecia. De Inglaterra al país escandinavo, la transición Antes de venir a este nórdico país, Estuve en Ibiza para…

Vivir en Ibiza parte II

Aquí pueden leer la primera entrada acerca de Elvissa. El alojamiento que la empresa me dio en Ibiza Pasaron tres meses ya desde que había llegado a Ibiza pasaron muchas cosas, por eso dividí la historia en dos partes. Para…

Vivir en Ibiza Parte I

Bueno aquí estamos, contando esta loca aventura en las tierras ibicencas. La historia empieza una vez luego del viaje por Andalucía, en donde junto a Jesus desde la ciudad de Cádiz salimos para la famosa isla de Ibiza, desde el…

Descubriendo Andalucia – España

Aquí les contare la ruta que hice por tierras andaluzas en el 2018. Hoy vuelvo para contar el épico viaje que hice por el sur de España: Málaga, córdoba, Granada, Úbeda, Baeza, cortijos Nuevos (boda), Málaga, Huelva, Sevilla, Cádiz, Gibraltar…

Alan Walker en Manchester

Aventura en donde fuimos con mi amigo Ise desde la ciudad de Cheltenham a york, haciendo previa parada en Manchester para asistir al show de Alan Walker, el Dj noruego.

Vacaciones por Europa parte II

Países con muchos contrastes Buenas tardes, dese Ibiza me propuse retomar con mí blog y escribir toda mi travesia hasta el dia de la fecha!. Esta es la segunda parte de mi primera travesía por Europa, allá por el 2016,…

Vacaciones por Europa, parte I

Bueno, antes que nada, aclarar que esta entrada es la primera de una serie que vendrán acerca de mi viaje por Europa, visitando amigos que hice trabajando en Pals una vez terminada mi jornada laboral en el verano español. El viaje arranco…

Trabajando en un hotel resort de golf

Viviendo en un hotel Hola, buenas tardes, desde Cheltenham escribo esta historia, en la que la viví hace casi medio año ya, en donde fue muy entretenida, conocí mucha gente agradable y tuve la experiencia de ver desde el otro…

Viviendo en un camping en Cataluña parte II

Segunda parte de la aventura de vivir en un camping de verano. En la primera parte había quedado en la primera noche en el apartamento, junto a mis dos compañeros socorristas hablando y conociéndonos. El primer día de trabajo nos…

Viviendo en un camping en Cataluña parte I

Que gran experiencia! Hola a todos!!! Hoy retomo nuevamente con las historias acerca de mis experiencias trabajando y viviendo por Europa. Para ponernos en órbita, la última vez que hable fue acerca de Ibiza, contando todo lo que tiene la…