Blog

Un SANTAFESINO en ESCANDINAVIA – Suecia 2020

Hola! me llamo Federico y soy un SANTAFESINO en ESCANDINAVIA, viviendo precisamente en Suecia, en la Ciudad de Jönköping desde Noviembre del 2018.

Más informacion acerca de mi aventura

Hace dos semanas hicimos una entrevista con Natalia de la empresa “Agua marina turismo”. En ella ademas de hablar acerca de la “SITUACION” actual del turismo mundial paseamos e hice un tour de la Ciudad.

En la nota podrás ver el centro de la Ciudad de Jönköping y una tienda de indumentaria usada o de “segunda mano” como se suele decir por estos lados.

Mi objetivo con este tipo de videos, la web, el blog y demás es INFORMATIVO, para romper tabúes de que ESCANDINAVIA es caro y ofrecer informacion de primera mano a gente que necesitan y quieren EMIGRAR, ya sea para hacer una visa WORKING HOLIDAY o INDEFINIDAMENTE.

UN SANTAFESINO EN ESCANDINAVIA, SUECIA
Algunos de los recorridos que verás en el video.

Con el pasar de los años es más común que la gente busque EXPLORAR el mundo en el que vivimos, y que mejor que irse preparado acerca de lo que puede llegar a encontrar una vez allí y no ir a la deriva del viento para luego no llevarse sorpresas.

También hablamos acerca de:

  • Working Holiday.
  • Situación laboral.
  • El idioma sueco.
  • La sociedad.
  • LOS PRECIOS.
  • Como ahorrar cuando vienes de turista a Suecia.
  • Precios de indumentaria segunda mano.
  • y muchos MAS.

Video – La ciudad de ESCANDINAVIA en la que vivo

La Ciudad Escandinava en la que vivo se llama Jönköping. Es una Ciudad de 135.000 habitantes y es muy tranquila. Lejos del caos de otras grandes Ciudades como ser Estocolmo o Gotemburgo.

Soy el único SANTAFESINO viviendo en Jönköping. Si bien hay argentinos no hay ninguna persona de mi misma Ciudad.

Ahora si, sin más explicaciones disfruta el video.

Si tienes alguna duda 👉 COMENTA en el video que te responderé a la brevedad.

📌 COMPARTELO con amigos interesados en el tema de EMIGRAR Y SALIR DE LA ZONA DE CONFORT.

Un santafesino en Escandinavia está ayudando a muchos a sacarse dudas, te agradezco tu colaboración en darle me gusta y compartirlo.

Instagram

Facebook

Abrazos.

Federico Ale.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad