¿Que es el Mundo Segun Fede?

Aquí podrás leer que significa esta particular nombre de El Mundo Según Fede y la historia detrás del mismo.

El Mundo Según Fede es un lugar en donde vas a encontrar varias maneras de saber cosas acerca de lugares alrededor del globo. Aquí encontraras el Blog, que llevo haciéndolo desde hace tres años, historias de viajeros amigos que han emigrado, destinos e información sobre sitios a los que planeas ir y no sabes bien que hacer una vez allí. También si no tienes mucha información, como suele pasar con cada uno de nosotros, cuando vamos a ir a un lugar por primera vez.

Este sitio crece día a día, en mis tiempos libres trabajo en él para dar la mejor información y conocimientos nuevos acerca de oportunidades laborales en Europa, nuevos destinos a visitar, entre otros tips. Siempre trato de contarlo todo de manera clara y nunca va a faltar mi apoyo a que te animes a tomar esa decisión de dirigirte a lo desconocido por más de que tengas miles de nervios e inseguridades. Te digo algo, a todos nos paso y es lo más normal.

¿Cuando empezó la idea?

La idea del mundo según Fede nació hace tres años, cuando estaba en Gerona, en un pueblito llamado Pals. Trabajaba en un hotel de golf, a 50 metros del mar, de socorrista o guardavidas unas 10 horas al día solo, la temporada se había casi acabado y ahí estaba yo, en un hotel con solo empleados y una playa llamada costa brava vacía, toda para mí. Entre ideas y pensamiento nació esto, de crear un sitio con un blog en donde además poder llenarla de información para los futuros soñadores. Empecé con una página de Facebook mostrando y contándolo todo de manera de diario.

¿que es el mundo segun fede?
Aqui donde nacio la idea de “El Mundo Segun Fede” Costa Brava, Massos de Pals, Gerona 2016.

Hoy acompaño esa pequeño sitio junto a la Web en la que están y un Instagram, de manera así de llegar a más gente, que leyendo uno de mis artículos puede abrirle un nuevo panorama a lo que se va a enfrentar y a las oportunidades que pueda encontrar. Este es mi pasatiempo favorito, darle consejos hacia donde ir y que hacer en tal lugar a mis conocidos.

Hasta la fecha dos personas emigraron con mi ayuda y muchas más fueron asesoradas, es increíble la sensación, hoy en días esas personas están muy bien acomodadas e instaladas. La mayoría de estas se encuentran hoy en día en Inglaterra, Reino Unido.

Espero de verdad que mi sitio los ayude a lanzarse a esa aventura magica en la que descubriras que pequeños somos en el mundo.

Gracias.

Federico Ale.